lunes, 22 de septiembre de 2008

62




Eso es lo que estoy pesando... 62 kg...

Ah, no puedo creerlo, subí un kilo, y estoy tragando como cerdo... Ah, que mal, que mal...
Princess denme una ayudita, si? Estoy gorda, estoy hecha un cerdo, me agarro la grasa en mi panza con facilidad y mis piernas rebotan, pero no puedo dejar de comer, no puedo!
Hoy desayuné cerela con yoghurt, me comí un pedazo de torta una galleta enorme de mantequilla con chispas de chocolate, un vaso de leche, un vaso de milo. Almorcé carne con verduras asadas, me comí una chocolatina Jumbo, me comí un helado de coco, me comí un masapán con forma de corazón, me tomé 3 vasos de jugo de lulo, ahora mismo me estoy comiendo un pedazo de torta de zanahoria con un vaso de yoghurt de fresa, para nada light... Me he comido 4 pedazos de chocolate. Por Dios! Qué me está pasando?
Princesas, ayúdenme!

10 comentarios:

Suri dijo...

Hola mile,
Mile mile, tranquila, todo va a pasar, primeramente cuando pase eso, relajate y salte lo mas pronto posible de tu casita! o del sitio en donde estes, salte a caminar, obvio sin nada de dinero, asi no podras comprar comida, y por favor levantate lo mas pronto posible, recuerda que la resignacion es el suicidio cotidiano.
Vamos! tu puedes...
Besitos, Suri.

Anónimo dijo...

wola niña
a todas no0s pasa esto
son unas malas rachas
io0p tambn comi mucho
oy y m siento culpable
peso 50kg y soy una baca
pero entro a los blogs y m siento mejor y me digo a mi yo puedo y tu tambn puedes mi msg es m0nze_naruhina@hotmail.com tu puedes agrega

Anónimo dijo...

Gracias, por recibirme, se que todavía no soy una Princesa, pero luchare por serlo, mido 1.62 y peso 70 kilos, soy un vaca, pero eso va ha cambiar su ayuda

Anónimo dijo...

me pasa lo mismo, subi dos kilos y estoy asustadisisima, mas encima mi mama me conto sobre una secta de asesinos en serie que mataban princesas y las sicopateaban y me mori de miedo y hasta borre mi blog :S lo peor es qe me puse a comer como baca... y estoy hecha una baca, en fin, fuerza para todas las princesas y animo qe se puede:D! (no pesqen lo d los asesinos en serie, estoi casi segura qe es mentira) ¬¬

Anónimo dijo...

no creo ke ayas hecho lo mejor a mi me pasa pero luego lo boto y es lo mejor una sola cosa mas si te pones de novia lucha por ti y tu perfeccion ya ke todos te podrian tratar como una enferma y nosotras somos princesas .

Anónimo dijo...

Mile No comas como cerda
y si lo hiciste pues
Mía.! No dejes toda esa Comida
en tu cuerpo porque ENGORDARAS mas
.. Suerte..!

Anónimo dijo...

mira lo que pasa es que estas tan preocupada en no comer, que terminas haciéndolo... yo te recomiendo que si se te antoja algo, lo comas sin culpa y verás que no te vas a querer atascar todo de un solo jalón...y no inviertas tanto tiempo mirandote y autocompadeciéndote...no seas tonta, hay tantas cosas mejores de que preocuparse, ponte a hacer algo, busca un trabajo o hobbi invierte tu tiempo tan valioso y verás que ni tiempo tendras de pensar en comida... sólo come una dieta balanceada varias veces al día y tu metabolismo se hará mas rapido y podrás eliminar grasas sin morirte de hambre. yo lo hago y no me privo de nada. hace 6 meses pesaba 70 kg y ahora peso 59 y voy bajando mas y soy taan felizz...ademas no me huele la boca por no comer, ni tampoco me estoy descalcificando, ni espero morirme pronto como muchas de ustedes, que si siguen así, lo harán... que pérdida de tiempo...esto da asco!

Louisianee dijo...

Nyaaa! Hola! Bueno, yo peso 55kg y mido 1.72 nwnU Tengo medidas de 91 65 (sí, ya se que soy toda una vaca haha) y 90. Pero sin embargo... xD Como muchooooo, mucho, mucho! McDonald's, Wendys, Helados, Chocolates, Doritos, Papas Fritas, TODO FRITO WUAHAHA XD

Y no vomito nada o_o ni dejo de comer uwu... Y ya ven, estoy bonita, no? No tengo ojeras owo y no se me ve el cuerpo como una pila de huesos con apenas carne cubriéndola...

Me gustaría que se pusieran a estudiar medicina o algo así xD así verían el terrible daño que se hacen...

A las misses de mi pais, Venezuela, jamás les han dicho que dejen de comer... Si quieren ser bonitas no tienen que dejar de comer nwnU

Eurídice dijo...

Se llama ANSIEDAD.

No deberías de ayunar ni de nada por el estilo, esto de ana y mia es una mierda que os teneis que quitar todas de la cabeza. Me da mucha pena que de verdad os creais que es primordial estar en los huesos.

Si comieras normal no padecerias esa ansiedad y no te meterias estos atracones con sentimiento de culpa.

Una dieta sana y equilibrada combinada con algo de ejercicio te mantendrá genial y sin complejos, que son tus peores enemigos.

Deseo que tú y todas salgáis de este infierno, pero hay que querer.

Un saludo desde el lado de la salud.

Eurídice dijo...

PD. Cultivad más la mente y menos destrucción del cuerpo. Hay una vida plena más allá de los kilos.