miércoles, 10 de septiembre de 2008

Volviendo a caer

Sé que he estado muy perdida un par de semanas y voy a explicarles por que.


Mi novio habló conmigo... Y me convenció de volver a comer, me dijo que si para él yo estaba perfecta, qué importancia tenían los demás? Y acepté "cuidarme", volver a la comida. Dos semanas estuve en ello, todos los días... pero parecía que mi apetito era voraz, por lo menos sólo yo me daba cuenta de ello, los demás parecían no notarlo, decían que era normal mi forma de comer, como la de todo el mundo... Sin embargo yo no me sentía así.
Hoy me he mirado al espejo cuando me quité el uniforme de la escuela... Y sí, me di cuenta, lo noté! Estoy horrible, pesando 61 kg y hecha un cerdo...
Siento que cuando toco mi estómago la grasa no para de moverse, puedo agarrar "llantitas" sin mucho esfuerzo, los pantalones y la ropa interior vuleven a apretarme un poco la cintura, haciendo que mi abdomen se escurra por los bordes...
Mis piernas rebotan cada que camino, mis brazos ya ocupan toda la manga de la camiseta...
Y al ver esto hoy en el espejo, decidí cerrar mi boca nuevamente, no me importa cuanto diga mi novio, no, no me importa!

Decidí regresar al mundo de las princesas, luego de esa caida que tuve en el mundo de la imperfección, regreso a ustedes, para que me reciban con los brazos abiertos, por favor... Podrían de nuevo acompañarme? Gracias mis princesas! Millones de besos!

6 comentarios:

Imperfect princess dijo...

gracias princesa por tus animos, he leido tu blog y tengo mas o menos el mismo problema que tu ..el control de los demas.. spero ir saltandomelo como pueda...besos princesa..
te agrego a mi lista de blogs..^^

Anónimo dijo...

pues ya te pueden recibir las "princesas" con los brazos abiertos porque te vas a quedar mas sola que la una. Sin novio y haciendo sufrir a tu familia. Enhorabuena por amargarte la existencia a ti misma

Anónimo dijo...

pues ya te pueden recibir las "princesas" con los brazos abiertos porque te vas a quedar mas sola que la una. Sin novio y haciendo sufrir a tu familia. Enhorabuena por amargarte la existencia a ti misma

Luz007 dijo...

No seas tonta si te sientes bien te ves bien y adivina que?????? sin calorías, sin proteínas es imposible sentirse bien y ESTAR bien. Come rico come bien la comida en serio es una maravilla convierte en un placer la hora de la comida y cuando te llenes ya , lo dejas.
Si subes un poco de peso que ? una llantita o dos no se ven mal y si de plano no puedes con ellas a hacer abdominales y ya está. Tómate la vida mas tranquila bonita solo tenemos una y no está para estarse castigando

Anónimo dijo...

Seguro eres una princesa antes de comenzar con esta vida que poco a poco te va a ir matando..... primero piensa en ti ers feliz asi?????? no lo creo pues ya que los estas haciendeo sufrir tu familia ya tu novio .... todas las mujeres somos princesas ... no vuelvas a caer encerio tu sabes que es dificil pero no lo hagas sal de ese mundo o te vas a dejar ganar por ese mundo lleno de cobardes .???? de suguro al principio e s dificil pero luego te vas a sentir tu feliz y asi los haces feliz a todos los que estan a tu alrededor ... y vas a llegar hacer una REINA .!!! Y piensa que talvez el proposito que tu tienes en esta vida es curarte y asi vas a yudar a curar a muchisimas chicas mas !!!! SUERTE Y SE QUE VAS A SALIR DE ESTA BASURA

Louisianee dijo...

OBVIOOOOO. Si no comes casi nada.. y de repente vuelves a comer, claro que se te van a hacer "llantitas". ¿Te has puesto a hacer ejercicio? Es fácil y divertido!!