jueves, 21 de agosto de 2008

Colapso

Si mis princesas... Tristemente hoy colapsé!
Lloré todo el descanso entre clases y falté a dos horas de clase... Y cometí el peor error, le dije a mi novio. Estuvo a punto de matarme... Y lo peor es que va a obligar a comer! Además... Hoy comí mil calorías! Oh por Dios... No sé que haré. Hoy tuve que comer, no pude ayunar ni un poco, y mañana tendré que hacerlo, y el sábado también... Tendré que empezar de nuevo con todo el domingo, y espero continuar bien la semana, porque debo ponerme un bikini el jueves....

Princesas, necesito apoyo! Ando muy deprimida! Por favor, ayúdenme a que Ana regrese a mi lado, la extraño.

Millones de besos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes princes, q todo va a salir bien.. trata de no colapsar por q eso no ayuda con tu figura y solo te destroza por dentro: recuerda q estamos aqui para ser bellas por dentro, y por fuera, pero sobre todo para ser Felices!
Saludos
Cris

●๋•*unfinished woman●๋• dijo...

mile animo, esta permitido caer una vez pero levantarse es obligatorio, no caigas de nuevo por que muchas veces es muy dificil levantanos d una caida, recuerda que la comida es una obra de arte que esta hecha para ser contemplada...no lo olvides

besos princess ...tu puedes, ademas quien dijo que fuera facil ser una princesa

Princesa del Ayer y del Hoy dijo...

Hola princesa... Se lo que sentis. Yo tmb se lo eh contado no solo a mi pareja sino que tambien a mi familia y logre volver con ana y mia. En verdad, nunca las abandone. Te dejo mi mail para que cuentes conmigo con lo que necesites: arwen_1876@live.com.ar. y mi blog http://prinzzarwen.blogspot.com/
Mucha suerte y cuidate.

Anónimo dijo...

Animo princesita, solo tienes que decir una pequeña mentirilla a tu novio y decirle que estas bien que comes muxo, que de incluso te volvistes una golosa y sonrie para que sea mas convincente asi sera un estorbo menos la preocupacion de el, tu eres y siempre seras una princesita, todas alguna evz podemos recaer pero nos levantamos y ay es donde se demuestra que tan princesita eres relamente, en los logros,no los fracasos , sigue adelante ¡¡¡

Anónimo dijo...

Chicas entren a mi pagina y haganse miembro porfa! seamos muchass conectadas!! (porfa si te gusta mi pag recomendala asi somos mas)

http://ana-y-mia.ning.com

http://ana-y-mia.ning.com

http://ana-y-mia.ning.com

http://ana-y-mia.ning.com

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien me sentia como tu...ya llebo dos dias de mi meta ke es una semana...pero si lo consigo esa semana pienso seguir hasta que no pueda mas!!
las princesas somos muy fuertes...y podemos con todo!!
haz ejercicio y bebe agua!

un saludo..

siempre seremos unas princesas~