domingo, 24 de agosto de 2008

Consejitos

Aceptémoslo, ser Ana o Mia y tener que esconderlo... Es un martirio! Aparte que están tus tentaciones y las situaciones en las que no puedes escapar de la camida, para ello, voy a poner aquí unos cuantas cositas que podrían ayudarte.

*Si te antojas de algo... Cuenta hasta mil antes de comerlo y piensa que eso irá a acumular grasa a alguna parte de tu cueró, te darás cuenta que no es necesario comerlo.
*Toma café en la mañana, quita el hambre durante el dia.
*Deja los platos llenos de harinas para que crean que comiste.
*Sal a algún lado y cuando regreses di que ya cenaste.
*Dale la comida a tu perro.
*Toma mucha agua.
*Levántate muy temprano y di que ya desayunaste.
*Consíguete amigas anas que te apoyen.
*Visita blogs pro-ana y pro-mia.
*Come limón en ayunas.
*NO LE DIGAS A TU NOVIO.
*Di que tienes dolor de estómago o algo parecido y que por eso no tienes apetito.
*Échale la culpa de tu falta de hambre a tu periodo.

Luego vendré con más cosas útiles.
Millones de besos princesas.

11 comentarios:

Dulce Ivette dijo...

hola prins soi la primera en firmar mui lindo tu blog me gusto, tiene muchas cosas interesantes.

i super los tips.
seguimos en el msn
animo en td te cuidas bye.

Unknown dijo...

Gracias por darme tu apoyo no sabes cuanto significa!
jEjeje voi a poner en practica los consejitos ;) gracias!!!
ya sabes estoy para lo q necesites

paux_06@hotmail.com

un beso enorme!!
dani

Anónimo dijo...

El día q por fin pierdas ése molesto periodo, hechale la culpa a tu estomago por vomitar la comida, pues ya no puedes ingerir nada, gracias a Anna ahora eres delgada, aunk te sigas viendo como una vaca en el espejo, Gracias Anna, Gracias Mía, ésto es lo q siempre soñé terminar con mis ilusiones, jamás ver la sonrisa de mi bebé, pues ahora es imposible gestar, Gracias Anna por q ahora estoy en la cama del hospital sin poderme levantar por q tengo osteoporosis, gracias Anna por todo lo q me has dado, pero gracias sobretodo por lo q me has quitado, mi vida, q a final de cuentas valía muy poco, gracias por q a falta de apreciar la vida, por fin seré un esqueleto, lo q siempre soñé, gracias ANa!!

Anónimo dijo...

Y por último Gracias a Ana y a Mía por darme el privilegio de causarle el dolor más grande a mi madre, el perder a su hija!!; GRACIAS ANA; GRACIAS MIA!!

Anónimo dijo...

MI MADRE; la mujer q me dió todo, su vida habria dado, o daría por verme VIVA, por verme VIVIR, por q ésto no es vida..., estoy postrada en una cama, con una maldita lap top, viendo como lentamente muero, por q se bien q ya no tengo remedio... y pensar q empecé creyendo q podía controlarlo, q a mi no me pasarían las historias fantasticas de perderme en éste mundo de plastico, q al final solo es de huesos, Mi nombre es Daniela, y los medicos no me dan mas de 2 meses de vida, no es posible chicas "princesas" q se apoyen, algún día estuve en su lugar, algún dia fuí egoista y no pensé en mis padres q ahora son lo unico q me importa, y me duele verlos sufrir por mi culpa, mi madre quien dió su vida para q yo fuera feliz, cosa q yo tiré por el escuzado, mi padre q se partía en 1000 para q yo pudiera ser alguien en la vida, y formarme como ser humano, uno de verdad, no de plastico, o de hueso forrado, alguien con familia, carrera, ilusiones, tal vez un bebé y un perro, gente q me amara por lo q soy y no por lo q parezco, chicas porfavor, ustedes están a tiempo, no destruyan asi algo q puede ser maravilloso, para mi es tarde, pero ustedes están a tiempo, de verdad las quiero mucho, y desearía q alguien hubiese hablado asi conmigo!!!
Si ésto les sirve, o si no (por q se lo q es estar en su lugar y no querer ver mas allá)al menos detenganse un momento a pensar en su madre, su padre, su familia, de verdad les importan tan poco?, saludos chicas, Princesas!

Anónimo dijo...

princesas , peso 65 kilos , (una vaca) y amo a un chico que no me quiere y quiero bajar de peso (mi meta es pesar 50 kilos) para que me quiera ,,, mi problema es que no se como salvarme de las comidas , y no me controlo ante ellass , ayudenmee

Anónimo dijo...

pff..
he estadO tratando de entrar al ]mundo de las Princesas y lo he intentadO pero a veces solo me debilitO ante la comida... se Q eso no debe sde ser mas fuerte q YO..
peso 66 Kg
y qiero pesar 52
osea..
Q hahgo porfavor motivenme!!
aggrneme!!
mia_maribeli@msn.com

Anónimo dijo...

La que pesa 65 kilos y dice que es una vaca: tú crees que tu novi ote va a querer más por pesar 50 kilos?? No, hija. Y lo que tienes que hacer si tu novio no te quiere, es buscarte otro.

Anónimo dijo...

hola chavas ps la verdad nu soy muy buena en esto digamos q voy empesando y me gustaria ener su aiuda ia q veo q tienen mucha experiensia e eti jijiji m ustaria lograrlo y q fuern parte de ese logro tan importante para mi :) y la verdad espero en algun momento iegar a ser tan linacomo ustedes *u*

Anónimo dijo...

Princesaaas! yo keria ser una de ustedes... pero me doy cuenta de ke no vale la pena perderse la vida, encerrada en un cuarto o sin poder disfrutar de nada, amargada x mi peso o x la imagen ke muestra mi espejo. creeanme ke no es asi. y a los chicos ya no les gustan las flacas eskeleticas, de experiencia les digo, els gustan rellenitas. preguntenles. encerio chicas, piensen en los ke las kieren, piensen en ustedes mismas, piensen en el daño que se hacen ustedes misma haciendo lo ke hacen para lograr una imagen que las engaña...
piensen y fijense despues. cuando esten en un hospital postradas en una cama se van a arrepentir... yo creo ke eso nadie lo kiere. pero no soy kien para decirles ke hacer con sus vidas. arreglense. pero despues se la van a tener que aguantar. y ese dolor va a ser peor ke el ke sienten ahora...

Anónimo dijo...

hola :v