lunes, 25 de agosto de 2008

No más kilos de más

Llevo un día... No he comido nada, ahora ando pesando 60 kilos, y pienso seguir para abajo, hasta mi meta, que son 50! Me alegra haber bajado los kilos que me gané este fin de semana! Mañana seguro no almuerzo, pero no estoy segura de si pueda saltar el desayuno y la comida... Igual, el miércoles puedo saltar comida y almuerzo, y el jueves puedo saltar almuerzo, comida y voy a ir a nadar todo el día, así que a ejercitarme!
Así que digamos que ando feliz! Estoy bajando de peso de nuevo, eso es lo que necesito!

Millones de besos princesas! Gracias por el ánimo.
Feliz tarde!

6 comentarios:

Unknown dijo...

:) !!! felicitaciones!!! q alegria q estes bajando!!
La cosa es asi, mi vieja es medica asi q esta 5min en el almuerzo, y yo vuelvo cuando se esta yendo asi q...ni bola. Y en la tarde entre guitarra y aleman vuelvo a las 8:30 y mi vieja esta con mil cosas de la casa, ultimamente no me vigila tanto pero el año pasado despues de todo el qilombo de hospital y toda esa mi**** q vivi me tenia re cortita en eso.
y como sera q a la fuerza me hicieron engordar como 8kilos, me qeria matar! pero bueh...x lo menos la veia mas tranqila =/

Espero q sigas asi princess!! no hay mejor cosa q estar feliz!! un besoo enorme!!

dani

dafne1990 dijo...

Hola m gsta tublog sta re xulo ^^ me alega q vayas perdiendo yo stoy estancada pero xq no ago ejercicio me oasi elsantodiatumbada sin acer nada nisalirde casa . me a gustado eso de q t gusta harry potter =)amim encantaaa :D xcierto te recomiendo un libro ''crepusculo'' de stephanie meyer :d kisses wapisisisisima

Dulce Ivette dijo...

hola prins, sorri x no pasar antes pero es k tengo algunos problemitas i aparte me an dejado muchisima tarea pero cada vez k puedo ando aki....

mil de suerte en los kilitos menos yo se k puedes i se k lo vas alograr, asi k echale ganas en td...

te cuidas bye...

Naty dijo...

Queria darte las gracias por pasarte por mi blog...
Mis padres me pillaron con esto y me obligaron a dejarlo...pero esta vez he vuelto y nada ni nadie me van a obligar a dejar mi luca por la perfeccion...
espero que seamos amigas...
1besito princess

Anónimo dijo...

CHICAS ESTAN MUY ENFERMAS, LAMENTABLEMENTE O VAN A TERMINAR MUERTAS POR ESTAS ENFERMEDADES O APENAS CORTEN SU METABOLISMO VA A ESTAR TAN DAÑADO QUE VAN A ENGORDAR...ME DAN PENA PORQUE NUNCA VAN A SER FELICES, CON UN PESO NORMAL SE VEN GORDAS Y NO COMIENDO O VOMITANDO UNA SE VUELVE RE LOCA, AGRESIVA, DEPRESIVA, SE QUEDA SIN AMIGAS Y UNA MINA MUYY FLACA SE GUSTA SOLO ASI MISMA PORQUE EN LA CALLE SOLO TE VEN COMO UNA FLACA ASQUEROSA...LOS EXTREMOS SON MALOS...YO FUI ANOREXICA, BULIMICA Y HASTA VIGOREXICA Y SALI, PORQUE SE PUEDE SALIR SIN QUEDAR HECHA UNA VACA, AHORA SOY MODELO PUBLICITARIA PERO CON UN PESO PERFECTO PARA MI TALLA Y ESTUDIO NUTRICION...RELAMENTE ANTES ERA MUY INFELIZ, Y NO PODIA SALIR DE ESO PORQUE ME DOMINABA, ERA COMO MI OTRO YO QUE SIEMPRE GANABA, PERO PUDE...NUNCA MAS PUDE VOLVER A RELACIONARME CON LA COMIDA COMO ANTES, A VECES ME VEO MAS GORDA DE LO QUE SOY PERO SABEN QUE??? AHORA SOY FELIZ PORQUE ME PUDE GANAR A MI MISMA, Y VIENDOLO DE AFUERA ME DAN MUCHA PENA, NO ES VALIENTE UNA BOLUDA QUE VOMITA O NO COME, O TOMA LAXANTES, VALIENTE ES UNA MINA QUE ENFRENTA SUS MIEDOS Y PUEDE TENER UNA VIDA SANA, USTEDES COMO ESTAN NO VAN A PODER TENER HIJOS, Y ME UEGO LA CABEZA QUE SI TIENEN O TUVIERON NOVIOS LAS HAN DEJADO PORQUE NADIE EN SU SANO JUICIO SE BANCA MUCHO TIEMPO UNA MINA ASI...SALGAN AHORA!!!!CORTENLA!!! YO ESTOY ACA PARA AYUDAR A LA QUE QUIERA SALIR Y SER FELIZ Y SER NORMAL

Eurídice dijo...

¿Eres la niña de la foto????

¡Eres monísima y qué pena que te quieras poner FEA!!!

De verdad, no adelgaces más porque no vas a estar nada guapa. Ahora estás muy mona, no sigas perdiendo porque perder kilos como quieres es perder vida. Ten en cuenta que no sólo la carne pesa, que la estructura ósea de cada uno es diferente a la del otro y que seguramente a ti lo que más te pesen son los huesos. ¿Qué es un peso cuando por fuera estás perfecta? Pesas 60 y estás bien, con 50 estarás horrible.

LEE Y VIVE MÁS.