domingo, 28 de septiembre de 2008

Comer menos es vivir mejor

Con el título de esta entrada me decido a volver a entrar en este mundo.
Princesas, desde mañana boca cerrada :X, nada de comida entrará en ella, y si lo hace será contra mi voluntad!
Con todo el ánimo regreso al juego, preparando un listón rojo que amarrarme en la muñeca, para que las princesas sepan que soy princesa, para recordarme que comer menos es vivir mejor.

lunes, 22 de septiembre de 2008

62




Eso es lo que estoy pesando... 62 kg...

Ah, no puedo creerlo, subí un kilo, y estoy tragando como cerdo... Ah, que mal, que mal...
Princess denme una ayudita, si? Estoy gorda, estoy hecha un cerdo, me agarro la grasa en mi panza con facilidad y mis piernas rebotan, pero no puedo dejar de comer, no puedo!
Hoy desayuné cerela con yoghurt, me comí un pedazo de torta una galleta enorme de mantequilla con chispas de chocolate, un vaso de leche, un vaso de milo. Almorcé carne con verduras asadas, me comí una chocolatina Jumbo, me comí un helado de coco, me comí un masapán con forma de corazón, me tomé 3 vasos de jugo de lulo, ahora mismo me estoy comiendo un pedazo de torta de zanahoria con un vaso de yoghurt de fresa, para nada light... Me he comido 4 pedazos de chocolate. Por Dios! Qué me está pasando?
Princesas, ayúdenme!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Volviendo a caer

Sé que he estado muy perdida un par de semanas y voy a explicarles por que.


Mi novio habló conmigo... Y me convenció de volver a comer, me dijo que si para él yo estaba perfecta, qué importancia tenían los demás? Y acepté "cuidarme", volver a la comida. Dos semanas estuve en ello, todos los días... pero parecía que mi apetito era voraz, por lo menos sólo yo me daba cuenta de ello, los demás parecían no notarlo, decían que era normal mi forma de comer, como la de todo el mundo... Sin embargo yo no me sentía así.
Hoy me he mirado al espejo cuando me quité el uniforme de la escuela... Y sí, me di cuenta, lo noté! Estoy horrible, pesando 61 kg y hecha un cerdo...
Siento que cuando toco mi estómago la grasa no para de moverse, puedo agarrar "llantitas" sin mucho esfuerzo, los pantalones y la ropa interior vuleven a apretarme un poco la cintura, haciendo que mi abdomen se escurra por los bordes...
Mis piernas rebotan cada que camino, mis brazos ya ocupan toda la manga de la camiseta...
Y al ver esto hoy en el espejo, decidí cerrar mi boca nuevamente, no me importa cuanto diga mi novio, no, no me importa!

Decidí regresar al mundo de las princesas, luego de esa caida que tuve en el mundo de la imperfección, regreso a ustedes, para que me reciban con los brazos abiertos, por favor... Podrían de nuevo acompañarme? Gracias mis princesas! Millones de besos!

lunes, 25 de agosto de 2008

No más kilos de más

Llevo un día... No he comido nada, ahora ando pesando 60 kilos, y pienso seguir para abajo, hasta mi meta, que son 50! Me alegra haber bajado los kilos que me gané este fin de semana! Mañana seguro no almuerzo, pero no estoy segura de si pueda saltar el desayuno y la comida... Igual, el miércoles puedo saltar comida y almuerzo, y el jueves puedo saltar almuerzo, comida y voy a ir a nadar todo el día, así que a ejercitarme!
Así que digamos que ando feliz! Estoy bajando de peso de nuevo, eso es lo que necesito!

Millones de besos princesas! Gracias por el ánimo.
Feliz tarde!

domingo, 24 de agosto de 2008

Consejitos

Aceptémoslo, ser Ana o Mia y tener que esconderlo... Es un martirio! Aparte que están tus tentaciones y las situaciones en las que no puedes escapar de la camida, para ello, voy a poner aquí unos cuantas cositas que podrían ayudarte.

*Si te antojas de algo... Cuenta hasta mil antes de comerlo y piensa que eso irá a acumular grasa a alguna parte de tu cueró, te darás cuenta que no es necesario comerlo.
*Toma café en la mañana, quita el hambre durante el dia.
*Deja los platos llenos de harinas para que crean que comiste.
*Sal a algún lado y cuando regreses di que ya cenaste.
*Dale la comida a tu perro.
*Toma mucha agua.
*Levántate muy temprano y di que ya desayunaste.
*Consíguete amigas anas que te apoyen.
*Visita blogs pro-ana y pro-mia.
*Come limón en ayunas.
*NO LE DIGAS A TU NOVIO.
*Di que tienes dolor de estómago o algo parecido y que por eso no tienes apetito.
*Échale la culpa de tu falta de hambre a tu periodo.

Luego vendré con más cosas útiles.
Millones de besos princesas.

De nuevo a comenzar


Acabaron los festejos cumpleañeros, se terminó la comida, y que quedó? Grasa asquerosa acumulada en mi cuerpo! Vulevo a pesar 62 kilos... Luego de haber llegado a pesar 59... Subí todo eso en un fin de semana de cumpleaños, que estrés! pero en fin... planeo regresar mañana a mis ayunos!!! Espero que ustedes estén ahí para darme fuerzas para no colapsar de nuevo.
Cómo pasaron su fin de semana mis princesas?
Millones besos.

jueves, 21 de agosto de 2008

Colapso

Si mis princesas... Tristemente hoy colapsé!
Lloré todo el descanso entre clases y falté a dos horas de clase... Y cometí el peor error, le dije a mi novio. Estuvo a punto de matarme... Y lo peor es que va a obligar a comer! Además... Hoy comí mil calorías! Oh por Dios... No sé que haré. Hoy tuve que comer, no pude ayunar ni un poco, y mañana tendré que hacerlo, y el sábado también... Tendré que empezar de nuevo con todo el domingo, y espero continuar bien la semana, porque debo ponerme un bikini el jueves....

Princesas, necesito apoyo! Ando muy deprimida! Por favor, ayúdenme a que Ana regrese a mi lado, la extraño.

Millones de besos.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa


Mi problema, como el de muchas, no radica, afortunadamente, en la tentación de la comida. Por fortuna, soy fuerte ante eso! Mi problema radica en la constante vigilancia por parte de todos. Pero está bien, eso impide que todos los dias coma la misma cantidad de calorías, lo que mantiene mi metabolismo cambiante.
Una recomendación, ensucien los platos para que ellos no lo noten. Digan que tienen dolor de estómago, tomen mucha agua.

Mis princesas, ando de afán, pero bien, 59.8 kilos... Voy bien!
Muchos besos, que pasen buen día y buena noche!

lunes, 18 de agosto de 2008

Motivación

Que puedo decirles?
Hoy estoy motivada, motivada a alcanzar mi meta! A pesar de que hoy el almuerzo era de mis favoritos: costillas, me comí un plato enorme de ensalada, pero no puedo evitar que mi tio me hiciera comer dos pedazos de costilla. Luego, me sentí como un cerdo. Afortunadamente he leido cosas inspiradoras, y me propongo alcanzar mi meta...

Un consejito: Tomen mucha agua, enfríense de vez en cuando, traten de sudar, hagan ejercicio, inspírense, mírense al espejo y busquen sus defectos, cuenten hasta mil antes de comer... Párense derechas, arréglense el cabello. No coman, no coman, NO COMAN!

Millones de besos mis princesas.

domingo, 17 de agosto de 2008

Cátedra

No es acaso esta imagen exelente? La saqué de una de las entradas del segundo blog de mi lista...

Hoy mi novio me dió una cátedra eterna acerca de por qué no se debe ser anoréxica. Lo que sucede es que el sábado se me salieron unos cuantos comentarios que no debí haber hecho, y creo que me tiene en la mira...
Al final, no importa, el sabe que no va a cambiar mi forma de pensar, y yo sé que no va a cambiar su forma de pensar. Mo novio dice que no andaría con una niña tan delgada como las anas... pero, él me ama, dudo que me deje, y si lo hiciera, lo único que conseguiría es que yo siguiera cayendo en el caso de no comer....
Aún así, estoy feliz, ando pesando 62... Me faltan 12 kilos aún para mi meta, pero por lo menos ana parece llevársela cada vez mejor conmigo.
Un gran beso princesas.

sábado, 16 de agosto de 2008

Mala sensación

Horriblemente... El jueves fué el cumpleaños de dos de mis amigos... No quiero decir que sea malo, porque bueno, es lindo estar en las fiestas! Pero aquello de la comida...



Así que el jueves desayuné granola con leche a las 6:10 am y me fuí al colegio, allí no comí nada, hasta las 3:00 pm que llego aquí a la casa... Y preciso... Tuve que almorzar porque había gente cerca, y como tenía que salir rápido nada pude hacer y me atraganté la comida. Salí con mis amigos y mi novio a celebrar... Fuimos a comer helado! Yo no iba a comer, pero no soporto que mi novio me mire con esos ojos y me diga: "Por favor, come, necesitas el azucar" Y comí.

Fuimos en la noche a la casa de uno de mis amigos y preciso, torta, al menos esta no tenía crema encima, igual, comí, y no podía pasarlo seco, tomé gaseosa, azúcar.

Me pesé el viernes... 63.5 kilos...
El viernes desayuné cereal, no comí nada hasta las 2pm, y vine a almorzar, y de nuevo, a embutirme la comida porque había que salir, afortunadamente caminé toda la tarde, aunque tomé un vaso de coca-cola, y en la noche fuí a celebrar el cumpleaños ya como Dios manda de mis amigos... Jah! Perdí el control. Torta, esa si que tenía crema en todas partes, 2 vasos de gaseosa, papas fritas, platanitos fritos, fresa con crema dulce... Llegué a mi casa a la 1:30 am... Sintiéndome horrible.
En este momento ando pesando 64 kilos... No sé, por Dios! Y mañana es el cumpleaños de mi tío, y dentro de 8 días es el mio! No sé que es lo que estoy haciendo. Y lo peor es que como para que los demás no me obliguen y hagan preguntas sospechosas...

Estoy muy deprimida... No soy capaz de controlarme, y no saben la falta que me hace un buen pedazo de carne... Ah... Alguien que me ayude a controlarme?

Gracias por acompañarme mis princesas.... Un besote y saludote!

miércoles, 13 de agosto de 2008

A veces no sé

A veces no sé si todo esto tiene sentido, aquello de matarme no comiendo... Pero llega la hora de pesarme, y bueno, veo que he bajado de peso, muy bien! ahora estoy pesando 61.5
Sin embargo tengo un problema! En mi casa como que todos quieren hacerme tragar comida... No debería ser así... pero me veo obligada a comer...
Pero cuando comienzo a ver una tentación... Saben que es bueno? Se van al espejo, se alzan la camisa y miran su abdomen, sólo comeincen a tomar con las manos toda esa grasa sobrante, asco. Si eso no les basta y el deseo de comida es mucho... Átense una correa lo más que puedan al rededor de la cintura y aflojen el estómago; fastidia un poco... pero lo que veran... Les va a dejar sin ganas de comer. Todas esas llantitas que odian, divididas en dos, y todas flojas, rebotando... Créanme... Ya no tendrán ganas de ir a la cocina.


Cuando sientan la necesidad... Tomen un vaso de agua fría, con hielo, las distraerá.
Sé que no deseas ser así...


Ah... Mis princesas, quisiera alguna dejarme un comentario y hablar un rato?


Que tengais dulces sueños!


martes, 12 de agosto de 2008

No escribo mi nombre para que ellos no lo sepan, sólo llamenme Mile, está bien?
Tengo 14 años, casi 15, el 23 de agosto los cumplo, y eso me agobia... Tengo un vestido tan lindo.. Pero un cuerpo tan feo...

Mido 1,64, peso 63 kilos, mi cintura mide 80 cm, mi porcentaje de grasa corporal es del 43%, mi peso magro es de 36, y mi IMC es de 23.4. En otras palabras, estoy hecha un cerdo.

Mi asquerosa panza... Que bueno sería que desapareciera... Tal vez algún día me tome una de cuerpo entero y les muestre el asco que soy.
Trato más delgada... Pero la comida es tanta tentación... Querría alguien apoyarme?